Páginas

martes, 1 de mayo de 2007

!Qué hijue.... de comentario¡

(Foto: Darío Orellana/Ilustración: Darío Orellana)

Mi gusto y admiración por la cultura pop y el internet me llevó a formar parte de la sociedad Hi5. Puedo conocer gente de todo el mundo, puedo encontrar a viejos amigos y ver qué es lo que han estado haciendo, tengo una galería donde pongo mis fotos, puedo recibir comentarios sobre mis fotos o de mi. En fin, el sitio es super light.
No es raro que se comente sobre el sitio de tal o cual persona, o que se hable del comentario que te han dejado en tu perfíl. Derrepente un buen día escucho que una amiga se queja de un comentario que le han hecho en su hi5. Decía que cómo era posible que le digan algo tan intenso y supuestamente verdadero, que no sabía si borrarlo o no. En el caso hipotético de que lo borrara, iba a causar tremendo problema con su amigo que le hizo ese comentario. Así como este caso hay miles que consideran de gran importancia aquellos comentarios.
Entonces este lugar light y divertido, derrepente se transforma en algo serio y calamitoso, en un mar de problemas porque simplemente se mal entienden algunas cosas.
Personalmente creo que el hi5 es un sitio de diversión, un pasatiempo, por qué convertirlo en un campo de batalla, la vida ocurre en el mundo real. Aunque hay quienes podrían criticarme por ejemplo los usuarios del sitio en internet Second Life.

¿También podría ser solo un asunto de edad de los usuarios?

1 comentario:

Anónimo dijo...

buuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...