Páginas

martes, 3 de abril de 2007

El último Norton de nuestras vidas

(Foto/idea: El joven dario )


Un día como pocos, triste. Cuando todo parecía estar bien. Unas cuantas palabras sinceras, honestas, y todo termina en el destape de un Norton 2004. Me confundo en la primera probada con un merlot, hereje. Lo que hace la presión. Terminamos con un San Telmo del mismo ano. Y se fue, no se si volverá. Después de aquel mensaje de texto...solo quería decir una cosa más, mas bien una sola pregunta: Quien se quedó contigo al último?

Con este texto de entrada, me permito no recomendar such a horrible (no está muy mal) wine. El argentino Norton del 2004. Es de mesa, y sí, con razón me dirán algunos, pero es que el presupuesto del buen gusto nos permite de 4 dólares en adelante y bueno, el Norton cumplía con la regla, mas no con la regla de calidad. Ustedes entenderán... Lo peor es que venden la copa de vino en el Eucaliptus a cuatro dólares. Antes de pedir una copa de vino en cualquier lugar, y si encima quieres impresionar a tu pareja, el Norton no es la elección correcta. Pero no sufran catadores frustrados, ya escribiré sobre los vinos que nuestro TheSelectWineTasters ha escogido con rigurosa paciencia y abnegada dedicación.

4 comentarios:

Paolo dijo...

Sí, estuvo medio triste. Y no solo por el Norton de mesa... ¿Y cual es la rigurosa paciencia y abnegada dedicación

Dario Orellana dijo...

Obio camarada, la que tenemos al catar esos vinos que tanto bien nos hacen.

your master dijo...

Bodegas Norton, es la bodega número uno de la Argentina en exportación de vinos finos de alta calidad.

y al decir que norton es un vino malo , mucha gente te daria la de cachetazos y peor al decir que norton es gringo, tu primer error garrafal que cometes.

piensa bien antes de escribir, por suerte ningun argentino a visto tu blog.

Dario Orellana dijo...

Sí, el error fue gracias a la carta de un bar de mi ciudad, en su carta tenían al vino Norton de nacionalidad gringa, por eso el error, gracias por la observación.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...