Páginas

jueves, 17 de mayo de 2007

Mi adición

Mi Profesor el Dr.Claudio Malo me explicaba en sus clases de Antropología acerca de la necesidad humana de reunirse en sociedad. Se me viene a la mente una frase típica del discurso político "La unión hace la fuerza", frase más que comprobada a lo largo de la história, solo con un pequeño vistazo al pasado recuerdo, la quemada de Eloy Alfaro, la botada de Bucaram, los forajidos que botaron a Lucio, etc, etc, etc...

Una noche pasé en cama por un dolor de cabeza, mientras esperaba el veredicto del médico, sufría porque sabía que no podría salir con mis amigos y efectivamente el médico me dijo que necesitaba reposo, casi me enfermé más... pasé 5 días sufriendo en cama, sin amigos, ni experiencias, ni puntos de vista, extrañaba esas frases y palabras del grupo "Dishocho", "Vamos al Klever para que nos...", "Baila, baila mi vida...", "Quién te preguntó", "Qué gay", "El genio Luisín", "Va caletas", "Va la Orgía del Poroto", "waka waka", etc, etc, etc...

Es entonces que puedo decir que soy adicto a mis amistades. Como un buen buscador de experiencias y puntos de vista me es imposible separarme de mis amigos, cuando ya estoy ciego y no puedo ver más allá, alguno abre una puerta y empieza de nuevo la busqueda de puntos de vista y experiencias.

Sí, sin duda, la unión hace la fuerza.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...