Páginas

martes, 8 de mayo de 2007

Bon Chance

Un nuevo día, y lo primero que pienso es qué pasará hoy. Me levanto y miro hacia mi velador donde tengo un par de dados. -Mmmm, veamos que tal suerte tendré hoy- los cogo y los lanzo, despues de varias volteretas los dados me muestran un doble 6. -Que suerte, y a la primera, hoy será un buen día- pienso.

En los casinos, cuando juegan con dados, usan dos. Ganas si tienes un doble uno. Pero a mi me gusta pensar que si me sale un doble 6 es también de buena suerte.
Aveces tengo tres dados, los que relaciono con la trinidad, si me sale un triple uno o un triple 6 eso es para mi de buena suerte. Aunque el triple 6 pueda discutirse un poco.
Nunca he usado una combinacion de 7 dados, 7 numero perfecto, pero supongo que si me salieran siete unos o siete seises yo lo podría considerar de excelente suerte.
Veamos que fortuna me espera hoy.

3 comentarios:

elputeam dijo...

Estimado Dario:

Con respecto a tus profanas afirmaciones en relación a la numerología, creo que es pertinente realizar las siguientes puntualizaciones:

Si bien es cierto la trinidad explica muchas cosas dentro de la obra del Gran Arquitecto del Universo, hay que recordar que el número perfecto es el siete. Es importante que conozcas que dicho número es misterioso y simbólico, y viene a ser la representación de la armonía universal.

En la mayor parte de coorporaciones este número lo llegan a alcanzar solo los elegidos.

Además, representa los siete ángeles planetarios, los siete colores del arco iris, las siete notas musicales, los siete planos de evolución.
Igualmente siete, es el número de orificios que tenemos en la cabeza.

El BARDO Thodol (libro sagrado tibetano) está basado en el número sagrado 49, cuadrado del número sagrado 7.

Pitagoras atribuía mucha importancia a los números 7 y 10, porque el 7 es la suma de 3 y 4, que significa la unión del hombre con la divinidad.

Esperamos haber contribuído a enriquecer tu artículo.

La Sagrada Orden "elpubteam"

Dario Orellana dijo...

Gracias a la Sagrada Orden, sin duda han contribuído enormemente en este artículo.

Pico dijo...

no te fies de las "suerte", vos mismo create tu dia de acuerdo a tus energias, levantate bien y riete de tus nuevas experiencias en el lapso de 24 horas. Garantizado 100% por el pico, sin enganches ni nada! Pruebalo mientras sea gratis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...