Páginas

sábado, 31 de enero de 2009

La Mano de Andrea

Este video que les presento a continuación participa en un Video Challenge entre varios países. Motivados por nuestro Profesor Joaquín Moreno, y como parte de nuestra clase de video, participamos en este concurso. Esteban Molina, Paula (Piola) Martinez, Melina Zalamea, Sebastián Crespo, Verónica Puruncajas, Andrea Munoz, Verónica Ordonez & El Joven Darío somos la crew involucrada. Tuvimos la colaboración de Beto Vazquez (Beto On The Rocks), quien se hizo cargo de la música, gracias por la pista "Democracia". Revisen su música en su myspace, mi recomendación. Y bueno, quisiera saber qué opinan del video.


8 comentarios:

FANatico dijo...

conceptualmente esta muy bien!!
ya ves que si puedes joven!! jajaja

Anónimo dijo...

bravoo!!! esta muy bien, cada dedo reperesenta una raza diferente, las diferencias de nuestro pais, la musica esta muy buena, me gustò tiene el toque de gracias y de seriedad que necesita, ojala ganen chicos, vi los otros videos que concursan no es por nada pero son uno de los mejor... les felicito! buen director joven... jajaja

Forkiu dijo...

Yo voto por el gordo. Esta muy bueno el vídeo.

Saludos

Alberto Vazquez Moreno dijo...

Interesante el concepto, grafica muy bien a la democracia, todos dependemos del apoyo del otro.

laranka dijo...

Que BueNOs qUE sOMos jajaja...
Vamos A gaNAr..
EcuadOR caraJO!!!

NOs saLIO GarOTa, Pa qUE tAmbIeN!!

eljovendario dijo...

Jajaja Laranka, me agrada esa onda positiva, me recuerda a la selección de fútbol. Sería excelente un reconocimiento.

Anónimo dijo...

Que chever joven dario!!! está bueno el concepto, y a la final todos deberíamos tener un espacio, esa es la democracia, si falta uno se desequilibra todo. Pero en nuestros países todavía no se entiende eso y siempre hay un dedote que quiere mandar a todos y tumbar a los diferentes.
Les va a ir bien con el video. Felicitaciones de nuevo y suerte!!!
Un gran saludo
Ana

eljovendario dijo...

Gracias Ana por las palabras de aliento, quizás lo más importante sea poder opinar, si ya no tenemos eso habrá que encontrar la forma de conseguirlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...