Páginas

viernes, 13 de febrero de 2009

Como Chango

Desde hace un tiempo la escalada deportiva me ha llamado la atención. Eso de andar trepando por ahí como insecto podría sonar muy difícil o muy aburrido. Difícil sí, aburrido la tele. Un día conversando con el Davicho Vazquez (Canguito), le digo que quiero hacer escalada, él me responde: "Va al muro a las 10 mañana". "No le han dicho a un sordo" pensé yó. Y así el año anterior empezó mi entrenamiento en el arte de trepar muros. No me he arrepentido hasta ahora, ni el dolor muscular, ni la edad han hecho que me retire. Ojalá abrieran el horario de 9am a 12pm en el Coliseo, al parecer solo falta que la Federación lo apruebe. En fin, este deporte ha sido más de lo que esperaba, aquí les dejo un video de escalada urbana en Cuenca. Los protagonistas no necesitan presentación, además están en los créditos, jajaja. Disfrútenlo.

P.D: Se animan a integrar el horario de 9am a 12pm?


10 comentarios:

Beto dijo...

Increible! se ve divertidísimo, para hacer esto de la escalda urbana entrenas en esos muros de coliseo o ya de una intentan en paredes?

PD: "Difícil sí, aburrido la tele" jajaja la plena

NeNa dijo...

WOW!!!... que loko...

eljovendario dijo...

Sí, claro, lo primero es lo primero, a entrenar en el muro. Después, trepar por los muros de la ciudad podría ser otra forma de entrenar. Jajaja, sí, que loco. Hay ciertas partes del video que en verdad hacen que me de miedo subir a un muro. Jajaja.

Dios Vengador dijo...

Nos vemos en homoNOsapiens.

mjormy dijo...

Qué chévere! se ve bacanzazo!

Karla dijo...

ahora si la proxima que vaya de ley me animo!!! os juro!!

nos vemos joven!!!

Karla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jesus James dijo...

Bien ese video.
Que no se suban a mi casa nomas.

Anónimo dijo...

cuanto tiempo llevas entrenando Joven??? ya debes estar ci una espaldota.... ja he de ir para que muestres lo aprendido...

Fabiola

eljovendario dijo...

Jajaja disque entreno desde Noviembre pasado, pero algo algo ya se hace. Fabi, escalar es una de las mejores cosas de la vida, cómo no lo hice antes??? Ya debes venir para que te unas a nuestros viajecitos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...