Páginas

miércoles, 7 de enero de 2009

The Beautiful Side of Feeling

La gama de colores que una canción puede provocar en nuestras mentes, me recuerda que pocas personas pueden ver este extrano fenómeno. Recientemente me he visto envuelto en experiencias bastante fuertes, buenas, malas... Pero lo que todas tuvieron en común, su intensidad.

Experimenté el amor más allá de mi, un amor que no pertenecía a este mundo, el más hermoso. Y empezó con un suave aleteo de mariposa. A lado del camino - Fito Paez




La intensidad de esta canción, la entiende mejor aquella persona que lleva la suerte en su pecho. Con quien tuve varios duos inolvidables, además de poesía selecta no publicada.

El fin del 2008 puso ante mí la gran obra maestra de Keane, de su tercer album, Perfect Symmetry.




Y claro, esta canción sonó mucho en mi ipod: All These Things That I Have Done - The Killers




Y terminó con The Killers también. "You gotta let me go" frase que inevitablemente llega como el mejor de los golpes... Aquí el link del video desde youtube: Human-The Killers

El feeling continúa, con una de las mejores canciones de The Rolling Stones ever made. "You get what you need" YEA!. El entre comillado es parte de la letra de la canción, la tonada se llama "You can't always get what you want"



Después de esto ya estoy un poco más animado, y recurro al blog del Boroto descaradamente a recomendar la canción y el video de Violent Femmes, acá el respectivo link: Pulse aquí.

Y como todo lo que sube baja, volvemos a cantar cerrando los ojos y sosteniendo una guitarra y un micrófono imaginario con: Someday We'll know de New Radicals. Pero como no encontré un video convincente en Youtube, va a tener que bajarsela con el programa de la lima, sorry. Pero, en vez de eso subo aquí un framento de Glass of Water de mi banda favorita Coldplay.



Llegó la hora de ser un hombre productivo para el país, así que me despido, pero más tarde subiré la segunda parte de lo mejor del feeling aquí en El Joven Dario.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...