Páginas

miércoles, 7 de enero de 2009

The Beautiful Side of Feeling II Round

Después de la rancla del día de hoy, en pro de un café en el wunderbar y una conversación que más que nada me dejó Citius Altius Fortius, vuelvo antes Uds. después de recorrer la ciudad de mano de la Luna, con un background de ventanas empanadas en lapsos arrítmicos. Y como estoy en modo Fortius, comparto la canción que hace que todo sea superable, tiene un sonido fuerte y me dice implícitamente "Déjate de hue.....", acá Snow de The Red Hot Chilli Peppers.



El sonido de un piano es más que necesario, fundamental, jaja, James Blunt y sus players compusieron una canción que, seguramente, más de uno dedicó; "Tears & Rain".



En mi pequena estadía en los países bajos, era el 2004, un Agosto, disfruté de la cálida composición, del amarillo degradé que invadía mi mente, con un gran video. Si estás estresado y quieres detener el tiempo, las tropetas y el suave jam de John Mayer en "Clarity" es lo mejor que podrías oir. Pulsa aquí para ver el video.

Si alguna banda me ha sorprendido esta temporada esa es MGMT. Tremendo despliegue de inspiración musical de alto vuelo. Si bien su single más sonado fue "Time to pretend", una canción muy buena, no hay que olvidar que el Oracular Spectacular tiene 10 canciones de lo mejor, disfruté mucho de "Kids". Una canción que incita a dejar todo para volver a ser un nino. Come back Dario, come back Joven.



Fito apareció en Quito para mí, era el ano 2008, y no entiendo cómo pude haber vivido sin su música. Parece que encontré a quien me entienda, al poeta que dice lo que pienso y le pone música y palabras a mis más finos sentimientos. Buena Estrella de Fito Paez, cántela.



Mi vida estaría incompleta si no hubiera conocido a mi buena estrella, quien comparte mi locura, mi psycodelia; quien es la única que me lee, como el libro para ninos más fácil que ha podido tener entre sus bellas manos, un sonido cálido fuera de este mundo te define en un concepto infinito pero cuadrado al fin, que por más grande que sea, cuadrado al fin.



Mick Jagger, el vocalista de Rolling Stones, hizo la banda sonora para la película Alfie, la canción de aquellos que cometemos errores y los volvemos a repetir, una y otra vez, hasta por fin aprender o no, esta es la canción final. Espero que la disfruten tanto como yo, que la canten, que la sientan...

En el mundo no existe nadie como tú, nunca habrá alguien mejor, eres el fuego en mi pecho, nadie logró hacer eso en mí, solo tú.

1 comentario:

Karla dijo...

kids de mgmt es hermosa me encanta... escuche tanto que ya no me gusta jajaja

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...