Páginas

jueves, 10 de julio de 2008

No sea COJUDO 2

Debido a algunas afirmaciones de algunos lectores incluyo en esta segunda parte un link a las noticias de CRE Satelital Ecuador. En donde podrán leer una entrevista a Enrique Arosemena, nuevo administrador de Gamavisión, Tc Televisón, CN3 y otros medios.

Revise la entrevista aquí.

4 comentarios:

Alberto Vazquez Moreno dijo...

"Además señaló que cuando se refirió a un cambio de línea se apuntaba por ejemplo al hecho de que el noticiero de TC da mucha cabida a la crónica roja mientras que en Ecuador TV no se da espacio a aquello."

pensar que se puede tomar un negocio ajeno y cambiarlo es algo que me suena mucho a dictadura, disculpame pero así me parece, con la crónica roja era que tenían mas rating, obvio que yo no prefiero la cronica roja pero ese es problema del canal y no del gobierno.

eljovendario dijo...

"Al cuestionársele que eso habría sido en detrimento del medio ya que su valor decaería, reconoció que efectivamente así sería pero como la intención del Gobierno más bien es revalorizar los bienes, se rectificó.

Apuntó que se está trabajando en busca de subastar lo más pronto posible los bienes incautados, y poder así devolver los valores adeudados a los depositantes del ex Filanbanco.

Apuntó también que se mantendrá la libertad de expresión en los canales y acotó que las emisiones informativas se mantendrán con normalidad y características similares a las que ha tenido."

La entrevista termina así. Pero me estoy preguntando si el problema de los mensajes somos nosotros. Terminamos entendiendo lo que nosotros queremos entender. El Joven Dario trata de ser, en este tipo de comentarios, lo más argumentado que se pueda ser. Para no terminar distorsionando el mensaje.

Si fuera el caso, que me parece no lo es, de que quieren cambiar el contenido de estos medios por los del gobierno, entonces estaríamos hablando de un golpe a la libertad de expresión, pero no son las circunstancias actuales.

Anónimo dijo...

Supongo que solo el tiempo lo dirá... en todo caso como tu dices las cosas siempre las podemos interpretar como queremos,el nuevo administrador no va a decir lo contrario, por ahora ya se ven los cambios en el medio... Rodolfo Baquerizo el conductor del noticiero de TC era muy crítico de ciertas actitudes de la asamblea hasta la semana anterior, incluso les llamaba "los iluminados" como una especie de crítica o hasta burla, - puede estar bien o no depende del que opine- pero en todo caso había cierta libertad de expresión. Ahora no hay ningún comentario en ese sentido, hasta la ironía del estilo periodístico de Baquerizo ha desaparecido... dime tu a que se deberá???
Saludos,
Ana G

eljovendario dijo...

Gracias por tu comentario Ana Gabriela. La verdad no miro TC Televisión, pero quizás algún visitante me podría ayudar un poco con esto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...