Páginas

domingo, 27 de julio de 2008

¿MSN = Amigo?


estoY en EXAMENs!!! no Joderan!!!

Si la morena pide... Dale!

Once Meses de puro amor del bueno, Gracias por ser mi amiga, mi apoyo, mi compañera y muchas cosas mas... TE AMO

waSnt lYinG Nor SAyINg thE TruTh..juSt CoNfUsinG tHoUgtHS GUIdED tHe wOrDs i SpoKE...CAn I taKE it baCk?

**no entiendo xq la vida te pone en mi camino**si te tienes q ir.. ya vete**si te kieres quedar.. dimelo**pero no me hagas esto**

Hate me today.Hate me tomorrow. Hate me for all the things i didn't do for you. Hate me in ways, yeah ways hard to swallow.


Ecuador y kkullana

Viaje a la semilla carpentier

amare qualcuno è imparare la canzone che ha nel cuore

I thought it was da place... but that's the way my life is!!!--- me dejaste peor de lo q estaba!!!

hOy hE eScUchAdO mIs lAtiDoZzZ.... y gRiTAn TU NOmBRe!!!! )))....El TiEmPO nO Es El qUe cURa laS hErIdaS... El AmOr lO hacE...(((
________________________________________________________

Parece una canción, si lo juntamos y hacemos uno que otro arreglo. Estas frases son de mis contactos en el msn, cada quién le pone la frase que más le parezca, con dedicatoria o no, con ganas de decir algo, etc...
Cada mensaje tiene un receptor (ya saben: emisor-mensaje-receptor) es más largo el esquema técnico. Las razones que existen para poner un mensaje en la pantalla del msn son varias. Por ejemplo:
1.
Que alguien reciba un mensaje: En este caso el mensaje rara vez suele ser directo, normalmente los mensajes son abstractos para que solo la persona indicada lo reciba, claro que puede que alguien crea que el mensaje va dirigido a el/ella no siendo el caso. Puede suceder este error.
2.
Mostrar un estado de ánimo: Para saber cómo una persona se siente. Llama la atención. También es terapéutico, muchas personas no pueden decir cómo se sienten a otras personas cara a cara. Un medio alternativo de desfogue son los mensajes de la pantalla del msn o los blogs.
3.
Informar de algo: Como que me fui de viaje, o voy a estar en algún sitio, links o páginas que me han parecido interesantes.
4.
Publicidad: Se puede hacer propaganda de algún evento que se organiza y quiero que mis contactos se enteren. Hoy en día se usan mucho las redes sociales para informar eventos. (Cuántos mensajes tengo en mi hi5 que nunca leeré.)
5.
Puntos de vista: Algunos mensajes exponen un punto de vista sobre temas de la coyuntura política, otros sobre la vida, o temas que les interesen.

Mucho se puede leer de nuestros amigos y contactos, en esa ventanita. Pero no son más que expresiones. La necesidad de comunicar algo, de expresarnos, de hacernos oír. Fito Páez escribió sobre estos tiempos diciendo: "en tiempos donde nadie escucha a nadie" de la canción "A lado del camino". José Ignacio López Vigil* también dijo que hoy tenemos más tecnología que nos permite producir más(Audios, libros, programas de tv) y en vez de eso, se produce menos y sin calidad.

La tecnología nos permite comunicarnos con nuestros amigos en España, Estados Unidos, o Rusia. Claro que también tiene sus contras, como el estrés que produce el tener un celular. Pero, hay personas que encontraron la forma perfecta para poder expresar aquello que no pueden compartir con alguna persona, cara a cara.

Entonces, el msn, o un blog, termina convirtiéndose en un doctor impersonal. Gracias a la tecnología muchas personas encontraron a quién les escuche mejor.
________________________________________________________
*Este link dirige a la página de Radialistas Apasionados, el perfil de José Ignacio se puede ver un poco más abajo, en esa página.

10 comentarios:

beto dijo...

Estas son algunas frases que estan en mi msn:


the most beautiful thing someone has ever told me.....you're my tiny little gift....

braindeath

Rice! Rice!

a-bu-rri-do

..y la verdad es un castillo de arena.......

wait

nunca jamas quiere decir talvez

rain can not be forever

I know I´m running circles but I can´t quit

nunca mas jaja

feliz y punto xq asi decido mi presencia y mi vida


(bacan entrada)

beto dijo...

me faltó esta:

Inventarte es mi forma de creerte...digamos que simplemente, estoy sobreviviéndote...(aplico?)

eljovendario dijo...

Jajaja, me olvidaba de los comentarios en inglés. Supongo que las películas, las novelas del cable tienen algo de influencia en esto. En uno de mis anteriores post escribí sobre esto, como una manera de expresarse que puede ser posible solo en otro idioma. En el msn tiene un tinte un poco chistoso. Gracias Beto por tu comentario.

karla torres dijo...

jajajajja....
en mi msn dice:
"te amo juandi"
"solo playa y arena"
"esta noche llorare tanto que te iras de mi"
"the dark knigth"
"bag-fallé"

jajajaj acuedate cuando puse "vota por el no" y me bloqueaste joven dario... jajja

Anónimo dijo...

Hola joven darío, gracias por tu comentario. Me gustó mucho el post de los titulares en ingles. Yo creo que a veces está bien utilizar algunas frases en este idioma, hay cosas que se expresan muy bien con frases que significan justo lo que queremos decir.
En cuanto a esto del msn, yo no entro mucho porque no lo tengo instalado en mi compu, pero creo que como otras herramientas de la tecnología sirven y entretienten hasta el punto que nosotros queramos... así como pueden ser muy utiles para expresarnos, también si no son usadas con madurez a veces pueden ser contraproducentes. Yo conozco a algunitos que hasta pelean por mesenger o hi5, se ponen celosos por el comentario que han dejado tal o cual persona y etc etc. Eso no es muy inteligente. La tecnología debe estar al servicio nuestro para lo positivo y no como arma de desfogue... si va a servir para expresarnos y hacer amigos, conocer gente o aprender go for it !!!
Saludos
Ana

laranka dijo...

ladrón de nicks!!!!! jaja...
por ahi lei uno mio..
y si!! gracias a la tecnología (y eso que no agradezco mucho xq si la compu se cuelga pateale para que funcione) porque por mi blog, hi5 (fotos y pie de fotos) y mi messenger puedo expresarmeeeeeeeee..
esas pequeñas cosas que cayamos porque decirlo hablado suele causar dolor...

PD: gracias por corregir mis faltas ortograficas y continuo esperando tus comentarios.. ladron de nicks!!

eljovendario dijo...

Karla gracias por tu comentario, que chistoso que es el msn. Ana Gabriela, siempre es un gusto tenerte por aquí, estoy deacuerdo contigo, las herramientas tecnológicas cumplen con funciones como acortar las distancias, hacer nuestra vida más cómoda, multiconferencias, son increíbles las posibilidades de programas como el Skype, MSN, Hi5, Facebook, Myspace... Jajaja creo que conozco a algunitos jajaja. Es verdad hay que usar estas herramientas de manera positiva no vaya a ser que hasta se pierdan amigos. Not very good. Laranka, gracias por tus comentarios, no fue un robo, fue un préstamo, además no ecistían nombres, nadie iba a saber de quién era tal o cual mensaje, pero ahora lo dejas a 12 posibilidades.

laranka dijo...

jaja.. quien me conoce podrá descubrir cual es mi nick ROBADOOOOOO jajaja...
bueno.. acepto el préstamo solo porque me caes bien jaja

laranka dijo...

jaja.. quien me conoce podrá descubrir cual es mi nick ROBADOOOOOO jajaja...
bueno.. acepto el préstamo solo porque me caes bien jaja

Anónimo dijo...

Conoci a la misma chica (Lida) en Moscu, Rusia, el cuaderno que publicaste habia sido pintado por elia?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...