Páginas

miércoles, 23 de julio de 2008

¡Bang! ¡Fallé!

Nuestro país está en proceso de rehacerse como nación, es por eso que existe el proceso de la Asamblea Constituyente. Hemos visto que algunas personas en las que confiamos se han retirado de la misma, hemos visto la perseverancia de Rafael Correa en entregar el texto en el tiempo justo, hemos visto las payasadas de algunos que hacen propaganda electoral en la sala de reuniones de la constituyente, uno intentó coser su boca en frente de todos los asambleístas. Bien dicen que: "No existe la mala publicidad"

"Errar a veces suele ser humano" escribe Fito Páez en su canción "A lado del camino" No puede haber frase más cierta, de hecho Fito debió basarse en la frase de Marco Tulio Cicerón, pero le faltó una parte importante: "...;pero sólo los estúpidos perseveran en el error."

El error es muy importante, es de donde sale nuestra experiencia, de donde sale nuestra sabiduría. Cuando ya no es posible errar más, solo queda acertar. Pero, qué duro es haber tomado una mala decisión cuando de ella depende nuestra felicidad.

Conversando con una gran amiga mía, Fabiola, ella me dijo (hablando de errores): "Si ya cometiste un error que te hace sentir mal ahora mismo, no cometas otro que te hará sentir peor. El error de no luchar por lo que quieres"

Hay una frase de Woody Allen que dice: "Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas"

Mientras la asamblea constituyente busca arreglar los errores del pasado, presente y futuro político ecuatoriano, hay personas que tratan de corregir sus propios errores.

________________________________________________________
En la columna a tu derecha podrás leer algunas recomendaciones musicales, algo de lo que he estado escuchando estos días.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hay personas que viven en un constante error, algo aso como un eterno error...

Anónimo dijo...

karla dame tu numero, joven dario quiero el numero de ella

Anónimo dijo...

"Error" es una palabra que se creó para hacerte sentir mal por algo con lo que el resto no está de acuerdo. No quiere decir que esté mal.

Galileo sostuvo que la tierra giraba al rededor del Sol; tremendo error en esa época (se creía que la tierra era el centro del Universo). La iglesia intentó callarle y fue condenado a reclusión perpetua por seguir con sus ideales.

Todo depende de quién, cuándo, bajo que circunstancias y creencias. Juzgue si es o no un error.

eljovendario dijo...

¡¡¡Bang!!! Todo es relativo. Galileo tuvo que retractarse por que su vida corría peligro, increíble. Pero, aveces podríamos usar el punto de vista como defensa, de hecho eso es lo que hacen los abogados. Muy interesante tu comentario Anónimo, gracias por leer el blog. Karla parece que mi blog se transformó en un macth blog, jajaja.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...