Páginas

martes, 1 de mayo de 2007

The Misunderstanding




(Foto: Darío Orellana)

Me encontraba un Viernes de farra en alguna discoteca de la ciudad disfrutando de buena música, companía y unas cervezas. La música estaba excelente y cuando eso sucede no puedo dejar de bailar. Mi emoción era tal que la gente se juntaba a bailar conmigo en la pista. Entonces se me acerca un extranjero, hablaba inglés así que supuse que era "gringo" o inglés, me pregunta con los ojos llenos de emoción:


El Extranjero: "Hey what did you take"


Yo le miro enarcando mi ceja derecha, me sonrio porque sabía a lo que se refería y le digo:


El joven dario: "Just a beer"


El extranjero se queda sorprendido y me dice:


El Extranjero: "But, where did you get that energy"
A eso ya no respondí. El gringo se fue haciendo ademanes de pregunta. Mas luego en el mismo lugar otro tipo, este sí era cuencano, me dice:


El cuencano: "me podrías dar un poco de tu cerveza"


Era inebitable que me sorprenda esta vez. No tenía una razón para decirle que no por lo que le dí un poco de mi cerveza. Lo raro era que un completo desconocido viene y me pide de lo que bebo. Eso nunca pasa normalmente. El tipo, contento, se tomó un buen sorbo, me agradeció y me devolvió la cerveza. Estaba un poco sofocante la discoteca así que me fui a la parte de afuera un momento, entonces un amigo cubano se me acerca, le felicito porque ese día actuó en la disco haciendo Capoeira, de repente me dice:


El Cubano: "Oye chico tienes....(hace un ademán con su mano izquierda como si quisiera un "cigarrillo")"


Me sonrio y le respondo:


El joven dario: "Oye sabes que naaadaaaa"


El cubano se retira como medio desesperado y se desvanece en un oscurito. Yo solo me sonreía y tomaba tranquilo mi cervecita.

(Thanks, my dear aunt and friend)


1 comentario:

Anónimo dijo...

www.elvasoruso.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...