Páginas

martes, 15 de enero de 2008

L..... Love in the Time of Cholera


Mientras veía la película "El amor en tiempos de cólera" solo podía preguntarme una cosa. ¿Quién era la persona en la que estában pensando cada uno de los asistentes a la pequeña sala 2 del cine? ¿Cuántas Ferminas y Florentinos y Doctores Urbina? En estos tiempos de tecnología, no veo la necesidad de enviar palomas mensajeras, o enviar telegramas. (aunque confieso que tengo toda la gana) Un comentario bastaría. Porque yo también pensé en una sola persona durante toda la película.

La pelicula estuvo bien aunque hubo un gran problema con que los actores hispanos usaron el inglés para la película. Casi, estuve a punto de salirme de la película por eso. Me pareció que me faltaban el respeto como sudamericano. Con razón el Gabo no quizo vender por mucho tiempo los derechos de su obra.

5 comentarios:

Silvana Tapia dijo...

Ah, no he visto la peli aunque he leído el libro... veo que esta el xavier bardem, uno de mis actores favoritos; el truno dijo que ha estado medio bien mala je je.

FANatico dijo...

yo si te dije mariquita, esa pelicula no es como la pintan, lee el libro, al menos no tiene musica de chakira, a no ser que pongas mientras lees. JA! asoma ishpingo!!

Anónimo dijo...

mmmmm..... yo se en quien pensaste.... jajajaja ya!

Anónimo dijo...

Hola, estoy buscando peliculas ecuatorianas, si sabes alguna respondeme plis...

Fabiola

yo_513@hotmail.com

eljovendario dijo...

Ratas, ratones y rateros encabeza la lista, le sigue crónicas y la muy buena de final descepcionante "Qué tan lejos" de Tania Hermida. No se me vienen más pero de seguro mis amigos bloggeros del mundo y de mi país me ayudarán un poco con algunos títulos no?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...