Páginas

domingo, 13 de enero de 2008

Ladder mistake

(Foto: Darío Orellana)


Caminaba por la calle Luis Moreno Mora en dirección a mi casa. Observé por unos instantes que había una escalera en la puerta principal del colegio que hay en esa calle. Digo qué pasa hoy con la educación de mi país. Estoy alarmado. Todo el ingenio, toda la creatividad, toda la sabiduría. ¿Dónde están?

Si querían ranclarse, hubieran escogido una puerta menos llamativa. No la puerta principal que apunta directamente a la inspección. Pero esto cambiará por que la educación ya es de todos.

3 comentarios:

Pico dijo...

jajajajaja que bruuuto que eres!! jajajajajajajajajaja genial!

Silvana Tapia dijo...

que no es la puerta de la salle? yo digo que no era para ranclarse sino para espíar a los guambras en boxer o en chores de educación física, je je, al menos eso hubiera hecho yo.

FANatico dijo...

esa no es tu escalera? cuanto cobras por guambra?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...