Páginas

miércoles, 15 de agosto de 2007

¡Pobres Tiburones!


Es el colmo, ya no es solo el pueblo ecuatoriano, ahora hasta los pobres tiburones pagan el precio de las jugadas políticas y en este caso tan sádicas como el feriado bancario(que por cierto fue un genocidio de nivel nazi).
Es de no creer que las leyes tengan que hacerse de tal manera que sea anti "viveza criolla" además, claro, de anticorrupción.
Constituyente
Nuevos Candidatos
Matemos Tiburones
Unos cuantos Votos
Todo resulta en ganar, y todos los ecuatorianos que vivimos en nuestra tierra y los que nó, pierden, y no se diga los que viven en el agua.

2 comentarios:

Luis Miguel dijo...

Estoy deacuerdo que los tiburones deben ser protegidos como tantas otras especies animales y vegetales.

Pero puntualicemos:

1. la tala indiscriminada de bosques en la zona de Esmeraldas.

2. la tala del manglar para construir camaroneras.

3. la explotacion minera aurifera y petrea.

en cualquiera de los casos mencionados necesitan un control estatal igual o mayor que con los tiburones.

El punto en todo esto es el juego mediatico para desvirtuar temas como que ahora en el Ecuador regreso el sucre (como no era el dolar ) no por que las tasas de interes de los bancos, con la ley aprobada por el congreso nos regreso ha esa era.

No sera que por eso que la prensa se ocupa de los tiburones...?

eljovendario dijo...

No puedo estar más deacuerdo contigo Luismalf, es más no olvidemos a nuestra querida selección de fútbol que tantas alegrías nos ha dado, selección que ha sido utilizada en muchas situaciones difíciles del país. Sobre los medios, creo que hay algo raro o que no entiendo todavía. Si los dueños de los medios le quisieran derrocar al presi no deberían porner atención a lo que dices sobre la ley que aprovó el congreso que a los pobres tiburones? Entonces, qué es esto. ¿Es solo apoyo a cierto candidato para ser parte de la constituyente? ¿Y de ahí, desde adentro empezar la jugada sucia del sector interesado?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...