Páginas

sábado, 25 de agosto de 2007

Beautiful

Conversaba con algunos amigos y tocamos el tema de las mujeres de la farándula que nos gustan. Por ahí uno dice que Brithney Spears es buenasa, otro que Pamela Anderson siempre será la mejor, dicen Wen Stefany, Beyonce, de todo.

Cierto es que estas chicas son exuberantes, bellas y sexies. Pero, desde mi óptica estas chicas no son tan bellas. Pamela, Beyonce, Brithney, si salen a una pasarela con mucha ropa nadie las aplaudirá. Estas chicas dependen de sus siliconas. Esa es su belleza. Pero qué hay de esa belleza natural, qué hay de esas chicas caídas del cielo que cuando se mueven a uno lo enamoran.

En estos “lazy days” me he tomado el tiempo de mirar mucho cine. He preferido mirar aquellas películas que se han convertido en clásicos. Casablanca, Á bout de suflfle, Alphaville, Gilda. En estas tres películas me he encontrado con aquellas bellezas dignas de ser adoradas y recordadas como Diosas. Ingrid Bergman, Anna Karina, Jean Seberg, Rita Hayworth. Cuatro mujeres que me quitan el aliento. Curioso es ver que tres de estas mujeres fumen. Eso las hace verse más bellas todavía, claro desde el punto de vista estético (Beautiful Smoker) mas no desde los malos hábitos. Esta belleza que cautiva, esclaviza, enamora, alegra, etc, no se ve en estos días de vulgaridades. Cambiamos a ese tipo de chicas, lindas, por escotes rellenos, por labios anchos, por traceros enormes, en todos estos casos hay siliconas. Si bien las mujeres del cine han sido objetos, ahora bien podrían ser artefactos, adornos en toda la extensión de la palabra. Quizás en el fondo tengamos nosotros(los hombres) la culpa de que eso pase, pero en estos días en que el morbo y el sensacionalismo son los reyes, denuncia de cierta manera que el mal gusto tiene un mayor espacio en el mundo.

Vote en la siguiente entrada...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Megan Fox.

Gano...

POLy dijo...

brigitte bardot,, kreo ke se escribe asi,,, esa mujer, en su epoca era hermosa.... chekeala

eljovendario dijo...

De seguro, Brigitte Bardot es la competencia de Sophia Loren, pero no está es mi ranking porque no he visto ninguna película de ella pero es inegable que es hermosa.

Anónimo dijo...

El concepto de belleza a cambiado ... es innegable...
Tu hablas de mujeres...
Mira los galanes de hoy y compara con los hombres reales del bello y nostálgico pasado...

La LO.

eljovendario dijo...

Sin duda, ya que propones un ranking de caballeros creo que eso te toca a tí Lottelita, gracias por el comentario.

Silvana Tapia dijo...

Sera el sereno pero el tema no deja de ser snob :P

Silvana Tapia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
eljovendario dijo...

Sin duda, hablo del buen gusto...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...