Páginas

miércoles, 13 de junio de 2007

Lengua Goal (2 parte)

Y llegó el segundo ciclo, me reencuentro con mis compañeros, contamos anécdotas de vacaciones, chupes, novias, adquisiciones, amigos y algo de experiencias depres.

¿Y ahora qué tal será lengua 2? Es el comentario general.

-Ya extrañaba esa presión de los días Viernes- comento en serio en broma.

Llegamos a la clase, la misma del otro ciclo, esa de las ventanas grandes, y lo primero que comentamos es acerca de los que no pasaron Lengua 1.

-Que pena- decíamos.

Lo cierto es que continuaron las pruebas al más puro estilo del Doc.
Pasaba el ciclo y aparte de seguir sufriendo los Viernes en la tarde, empezamos a descubrir al verdadero Doc detrás de la facha estrícta. En clases se puede conversar de todo con el Doc, es muy agradable.

Ese segundo ciclo me hice responsable de algunas actividades culturales de la Universidad por lo que bajé en notas en la materia, llegó el final del ciclo y ¡oh sorpresa! me jalé el "reloaded" de lengua por lo que me tocaba un "Revolutions" pero dentro de un año.
Me tocó escuchar mucho un -que penaaaaa- por parte de mis compañeros.

Pasó un año, y por fin cojo de nuevo Lengua 2. Pero recordando el sufrimiento de los Viernes, además de la imagen implacable del Doc se me ocurrió darle un toque divertido a la segunda vuelta de la clase de Lengua.

Hice un grupo en el Hi5 que se llama "Lengua Goal". Creé el grupo con la intención de hacer de esta clase más llevadera, que no sea tan seria, tan supuestamente complicada. Hice algunas fotos sobre la clase y el Doc, además hice que el Doc avalara el grupo con su firma(la que se puede ver en las fotos del grupo). Aproveché para comentarle que quería hacer unas camisetas con el arte del grupo, con un poco de miedo le mostré, pero con una sonrisa apoyó la idea.

Así se fue desarrollando el grupo y así he ido pasando este ciclo, por fin el Martes 12 de Junio de 2007 se hicieron realidad las camisetas de lengua. Fue lo máximo ver a nuestro respetado y querido profesor llevar la camiseta de su grupo. El valor de la camiseta no importaba al ver hecha realidad una idea que algunos compañeros consideraban "insane". Apesar de que el Doc quería que me lleve todos los créditos, la camiseta y el grupo son en realidad una muestra de respeto a su persona.

Aún no acabo Lengua 2, pero al menos creo que ya entré al examen.
Espero terminar esta clase cumpliendo con el objetivo, cumpliendo el "Lengua Goal"

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...