Páginas

miércoles, 22 de noviembre de 2017

Cerro Amarillo & Pampeadora


Esta es la historia de aquel que nunca sale en las fotos. No es el chupacabras, es el Daniel. El fin de semana pasado nos embarcamos en un viaje fotográfico más allá del Parque Nacional El Cajas en la provincia del Azuay. El equipo estuvo conformado por un cartógrafo: Felipe (desde España), un sociólogo, abogado: Daniel, y un comunicador y publicista: osea yo. Todos fotógrafos, algunos más que otros. Yo sigo llevando el bidón de agua por si alguien se pregunta sobre mis dotes fotográficos.

En fin, esto de capturar las estrellas es todo un arte que Daniel lo tiene casi dominado, Felipe le sigue el paso con su cámara análoga y habla puras hostias sobre una exposición. Yo me congelo, me olvidé el sleeping, una capa interna para mi pantalón, una casaca adicional y el bloqueador solar. Nobody says it was eeeeaaaasyyyyy. Estas son fotos tipo backstage si eso es posible en estos tipos de viajes outdoors. Relájense y disfruten.      





































































































































































































































































No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...