Páginas

martes, 26 de octubre de 2010

Destruye la ciudad ("Qué buen Alcalde")


Cuando escogimos a nuestro Señor Alcalde, pensé que algunas acciones iban a cambiar. Pero no debería sorprenderme la falta de sentido común a la hora de hacer obras en nuestra ciudad. Yo salgo a correr en las mañanas por la 1ro de Mayo, y cual sorpresa la mía, ya hace un tiempo, un tractor destrozaba la vía que usamos los deportistas. No pude evitar mi enojo al ver mi usual camino para hacer deporte en ruinas. Pero me imaginaba que el proyecto era integral, eso me daba tranquilidad, pero no mismo hay cómo esperar nada de esta gente de escritorio que jamás sale a correr 5 minutos. Seguro no saben nada más que prender el switch de sus autos, y claro, hacer obras empíricas. Yo sé que el objetivo fue arreglar el alcantarillado, ¡bravo!, pero no toman en cuenta el problema que causan a las demás personas que usan ese camino para ejercitarse. Ayer colocaron llano para "regenerar" el área, pero tienen que ver el llano que colocaron, destruido, y colocado a la maldita. No hay otra forma para hablar de esto, sino con ira. Mucho se ha hablado sobre el Alcade de Cuenca, Paúl Granda, ahora me sumo a la crítica.




Pongamos unos arbolitos y unas piedritas. "¡Hermoso!"




Seguro el Alcalde es un maestro para correr en los caminos difíciles. Porque no conozco a NADIE que pueda correr por ahí.




Caminos en pésimo estado. Eso es el resultado final de las obras.




Alguna vez este camino era perfecto para salir a correr.




"Lindas las piedritas". Yo conozco algunos arquitectos urbanistas. ¿Le hago llegar los contactos?




No queda más que correr por la calle en este tramo.




"No" es peligroso correr por aquí.




No le quedó más que correr por la vereda del frente.

2 comentarios:

Humberto Dib dijo...

Hola, mi querido amigo, desde tu blog conozco partes e historias de una ciudad que tal vez nunca conozca, pero que está en mi mente a través de tu blog.
Un abrazo desde Argentina.
Humberto.

eljovendario dijo...

Humberto gracias por las palabras, acá en Cuenca, la gente no protesta mucho cuando algo va mal, al menos puedo escribir mi inconformidad por este medio!

Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...