Tomar fotos en Holanda tiene una sensación a
voyeur obsesivo. Cada rincón es digno de un retrato. La mejor opción para un extranjero es perderse en la jungla de concreto, una de juguete, con apariencias inofensivas. Denial se pierde en la tierra que lleva por símbolo tres equis.
www.denial.cc
6 comentarios:
Hola, Darío, me da una punta de envidia, lo confieso, que nos cuentes acerca de tus fotos en Holanda. Te aseguro que cada día me levanto viendo una pared horrible de una vecina más horrible aún en una ciudad muy gris. En fin...
Un placer entrar a tu blog.
Humberto.
Hace algún tiempo tanto quería ir a otros países que me rodeaba de gente del extranjero para poder imaginarme otros estilos de vida, tanto tanto era mi afán por salir de mi ciudad a conocer el mundo que cuando hablaba de otros países, la gente pensaba que había estado en esos lugares. Yo tenía, y aún la tengo, una sensación de que tarde o temprano iba a conocer estos lugares. En qué ciudad vives Humberto? Que tu imaginación vuela sin parar.
Me gustaron tus fotos, Darío. Dan una visión nada convencional (o sea muy distante de las fotos de guía turística). Critico los ángulos de ataque en algunas de ellas.
Un fuerte abrazo,
PABLO GONZ
En esta entrada las fotos no son mías son de Daniel Lopez Zamora, puedes mirar su página web www.denial.cc
Quería incluir sus fotos de Amsterdam porque cuando uno visita una ciudad con tanta energía, aveces uno se pierde y no sabe qué enfocar sino es todo. Creo qye Daniel lo consigue, y le incorpora algo de su estética personal. Gracias por el comentario Pablo, seguro Daniel estará contento con tus opiniones.
Saludos
Gracias Darío por el post, y gracias a todos por los comentarios.
Como Darío señala Amsterdam es una de esas cuidades que al momento de bajar del tren nos convierte junto a la cámara en un voyeur obligado a perderse para descubrirla.
Denial ha hablado.
Publicar un comentario