Páginas

lunes, 11 de enero de 2010

Probando Probando

(Foto/Ilustación: Darío Orellana)


Año nuevo, entrada nueva y una entrega más del podcast underground Todo por Hoy. Esta vez nos acompaña Pierrot* quien ya estuvo en la sesión de la Bienal de Cuenca.

Quiero hablar un rato de propósitos de nuevo año, bullshit en pocas palabras. Como que otra vez dejo de fumar y nadie me va a creer, porque ya voy en la vez número 20. ¡Dale Joven! Pero algo que me llama la atención de estas fechas llenas de comida, alcohol y amor familiar es la presión que tenemos de tener un año renovado, nuevo y en paz con todo. Sin duda que vamos a buscar que todo esté bien, nadie quiere andar metido en relajos a menos que seas Paris Hilton, Britney o Teleamazonas. Sin duda los cambios vienen bien. ¿Y qué no cambia? Las caldoserías del Reinoso de su programa Vivos o los chismes pendejos de Vamos con todo plus teta HD. ¡Momento! Me llamó la Rox, son las 1:55 am, me dijo feliz cumpleaños, y bueno dicen que la intención es lo que cuenta y tienen razón. Gracias por acordarte Rox, les ganaste a todos por 4 días.

Después de hablar nada, empiezo a escribir lo que quería que lean. Acabo de subir un podcast nuevo de nuestro programa Todo por Hoy, probamos un intento de introducción, la improvisación es la regla, pero ustedes ya se dieron cuenta. Escucharán, se acepta todo tipo de comentarios y aprovecho de paso para desearles un feliz 2010, nos quedan 2 años según las historietas mayas.

2 comentarios:

Silvi dijo...

Hola Juvenal :P

Está bacán tu nuevo header. Oye por cierto, instalaste algún código raro, porque me saltó un pop up cuando aplasté el link para comentar.

Chuta es duro eso de dejar de fumar, te cuento que yo ya unos seis meses que ni un cigarrito, es que la migraña me lo impide, ahora ya ni aguanto que fumen cerca, quién diría.

Pues disfrutemos de estos últimos dos años, digo no!

eljovendario dijo...

Sí, tengo códigos raros por ahí y por allá, nada que un click en una x quite jajaja. EN mi caso no me molesta que las otras personas fumen, lo que me molesta es que me quieran hacer fumar a la fuerza, eso sí que molesta. Pero bueno, qué pasa en 2 anios?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...