Páginas

martes, 26 de enero de 2010

Bajando Turi

en bicicleta un día de soleado domingo, se cruzó por mi mente...

Me dije(despertándome y desperezándome): "Es la bici del choclos en todo caso, que chu...."

Ya incorporado, lejos de mi camita, me dije de nuevo(mientras me veía todo despeinado, con cara de pocos amigos y caminando a la cocina): "¿Se dañará la cámara de mi viejo? Que chu...."

Después de tomar mi super jugo de naranja plus pan con queso me dije otra vez(instalándo la cámara a la bicicleta con cinta scotch): "¿Y si me caen a bombasos? Que chu...."

Una vez listo el equipo, la bicicleta y relativamente yo, trataba de que el miedo no se apodere de mí, imaginarme a mi pa mandándome al diablo por la cámara rota no era un buen escenario mental. Bajar esa cuesta sin casco... no tiene precio(sí que pudo tener un buen precio), el miedo y la adrenalina es el doble. No me digan nada, la próxima que baje voy con casco. Les dejo el video para que se animen a desempolvar la bici.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...