Páginas

viernes, 16 de octubre de 2009

La delicadeza de la vida (algo de Beck)

*Este artículo contiene lenguaje ofensivo que podría lastimar su sensibilidad.


(Diseño/ilustración: Darío Orellana || En esta ilustración: Conversando con Beck.)

(Esta imagen podría diferir del contexto de la vida real)


¿61 años son algo en esta vida? Las cosas que podemos lograr, las cosas que podemos destruir, lo que podemos construir, lo que sembramos. Para los grandes, para los pequeños, para los losers, para los winners. (No mentira, no paren bola a las 12 palabras anteriores)

Hoy la ironía me perseguía, y es que no hay nada más irónico que fumar en un funeral. Hay días difíciles(no soy mujer), terriblemente difíciles. Desde el miércoles pienso en Inés, ojalá hubieramos jugado pictionary esa vez. ¿Creen que estoy triste? Sí, voy a estar asi un poco.

Pero no todo es tristeza, recordaba los intentos de crear un programa radial que valga la pena, porque cuando escucho los shows que existen actualmente en la radio, creo que puedo decir, que el que mejor me pareció fue un programa radial en vivo, en el que regalaban un pollo de la remigio. Las llamadas llegaban como gotas de agua en un aguacero, o piedras en una manifestación. ¿Exitoso? Sí, lo era y no era 102.1, que por cierto tenía una propaganda que decía algo de que si no te gusta el regetón. No me gusta por si acaso.

Les dejo con un podcast que en lo personal me parece excelente, es un fragmento y hasta se podría decir que es un making of radial. Beto improvisa y habla (de Beck)
_____________________________________________________
Disfruten del podcast de eljovendario que se encuentra en la columna de la derecha. Agradecimientos especiales a Beto Vasquez y a Beck(the fake one, no vaya a ser que me demande el guero ese).

9 comentarios:

down to earth dijo...

You got some great art going there baby.

I like the way you write although I don't always understand it. Maybe my blond roots are showing. I keep feeling that I just came into a room and everyone stopped talking!

And offensive language? Jeez I didn't know that. I never got corrected when I said those words. What a bad girl I was/am.

Are you interested (do you have time) to write a 50 thousand word novel in 30 days? There is no money prize involved, just fun. It starts on November 1

Here is the link
http://www.nanowrimo.org/

eljovendario dijo...

Well, all my warnings are not a real one, I just laugh about it, you know I like sarcastic humour & I study publicity(jeje), maybe you and I are bad asses jaja.

I am interested in that contest, no problem about the money but I really would like to get in. Thanks J.

Alberto Vazquez Moreno dijo...

Esta gracioso jaja, the good old times, siento q fue hace la bola, me da pena tambien porq nunca se concretó sería un programa divertido hasta nos auspiciara tuallas higienicas klinex jaja, bueno en todo caso creo que tienes razon de que esa actitud de beck es medio pendeja jaja , saludos.

Alberto Vazquez Moreno dijo...

jajajajajaja lo del pollo esta de lujo jajajajajajaj

eljovendario dijo...

Sí, es bueno, seguro nos auspiciaba pompi fresh de paso jejeje.

Silvana Tapia dijo...

Pues a mí sí me hubiera gustado ganarme el pollo, je je.

ps. oye, hay popups en tu blog :(

Alberto Vazquez Moreno dijo...

Vuelvo a comentar porque mi comentario esta bien tonto, a veces uno peca por hablar sintiendo y no pensando, a veces uno habla h&evadas, pero bueno, ahí Dario avisa si te animas a grabar el demo, creo que quedaría bien sin guion, porque lo que le da la gracia es la improvisación, talvez funcionaría poniendonos unos temitas, seria bacan. Ah y lo del pollo me parecio muy real y chistoso, no tengo nada en contra de los programas de radio pero la verdad no los puedo oir por mucho tiempo porque son muy plasticos, todo parece demasiado calculado, desde la forma de hablar, hasta las "entusiastas" menciones de productos, creo que el escucha podría apreciar más el reconocer un estado de animo natural en un locutor, aunque pensandolo bien creo que solo he visto ese tipo de programas de radio en películas, la tipica del locutor que no teme mostrar sus sentimientos, cuando eso pasa la radio se vuelve emocionante, y Silvi, que caldo.

paolo dijo...

jajaja muy bueno, y que ilustración tan chistosa.

eljovendario dijo...

Silvi, mas bien dime cómo quito mis popups, aunque ahora que lo pienso, el mío creo que dice felicidades o algo asi, es positivo after all. Beto, sí, esos programas radiales son como ver un gringo bailando salsa, saben los pasos de memoria pero se ve ridí culo. (If some gringo are reading this, sorry guera/o) Que loco el Paolo se asoma a los tiempos, jejeje, Pierrot.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...