Páginas

miércoles, 14 de octubre de 2009

Copiar es ético


Foto e ilustración por Darío Orellana/Modelo: Sofía Alvarez


Copiar es ético, al menos asi se puede apreciar en el podcast de la columna derecha. ¿Es asi o no? ¿Qué opina Ud. grato lector?
_________________________________________________________
Se puede escuchar el radioclip en el podcast que está en la columna de la derecha. Este radioclip tuvo la grata participación de Karla Torres.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajja!!!!! jajajajjajaja que gara entreda me encanta..... bueno yo opino que copiar esta bien.... siempre ayuda a la gente distraìda que no se concentra y no pueden estudiar.... y en vez de estudiar toman fotos a la sofi... jajaja
;)

Anónimo dijo...

ja..ja..ja..
apoyp 100% a la Karlangas!!!
att
Les!

eljovendario dijo...

Jajaja lo bueno de lo malo.

XVR dijo...

no, no, noooo copiar esta mal, y si lo haces copia bien!!
no lo niego claro que he copiado, he copiado en el colegio, las materias que no me han gustado.

Pero el problema se radica en los docentes, que a muchos no les importa si copian o no, solo les interesa percibir un sueldo, entonces ¿que futuro van ha tener nuestros hijos, si nosotros no hacemos nada para cambiar?

eljovendario dijo...

Qué futuro vamos a tener nosotros para empezar! Teniendo conciencia de esto podemos tomar medidas.

Anónimo dijo...

la copia es negativa en todos los sentidos, puedo darme cuenta de eso ahora que no aproveche estudiando cuando tuve chance, porq ahora hay cosas que mi servivrìan demasiado, creo que es cuestion de actitud y de darte cuanta que a alarga copiando solo te haces daños a voz mismo, porq a los profesores le vale madre si vos aprendes o no....
en todo caso me alegra que ahora los profesores sientan exactamente en mismo estres es sus evaluaciones... lastima que no sean para todos...
cada persona piensa en si mismo, los profes en dar lo que saben y ganar plata, entiendan o no, y nosotros como alumnos solo nos queda aprender y seguir investigando mas alla..... pero la copia siempre va a estar ahì como salida ràpida, nunca se irà mientras hayan profes y alumnos existirà la copia...
saludos Dario:

Anónimo dijo...

Esa voz me parece familiar, de donde me suena???
Chevere entrada, lo ideal sería que aprendieramos de otra manera, poniendo en practica real lo que hemos aprendido, dando examenes todo eventualmente se nos olvida, en cambio si aprendemos como una experiencia de vida todo lo asimilaríamos mucho mejor, pero supongo que para eso falta mucho.
Saludos
Ana

eljovendario dijo...

El sistema educativo es el que falla, fallan también las personas (los profesores), y de paso los alummnos, es un círculo vicioso que en lo personal no creo que pare, pero si creo que los mejores se van a destacar. Buenos comentarios Karla y Ana. Gracias por aparecer seguido por estos lados.

Anónimo dijo...

Claro que está bien, hay toda una forma de musica y una cultura construida en base a copias. Y de las mejores y mas interesantes que hay desde hace un tiempo.

Saludos broder. Buen post.
JJ

eljovendario dijo...

Jajaja ciertamente la música es un buen ejemplo, saludos JJ.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...