Páginas

sábado, 20 de junio de 2009

Un 16 de Junio del 09


Aunque no lo parezca, cumplo promesas hechas por mi persona, incluso cuando el nivel de alcohol ha superado el límite aceptado por mi organismo, que en tiempos de colegio estuvo a prueba con los mejores catadores (de guachaca, pecho amarillo y zhumir seco) de la región. Mi memoria recuerda al Daniel (El tumbador, el lenon), el Paúl (Panisima del primero y tragaso de Tarqui) el José (Sentimental, competitivo y panisima del los dos anteriores). Tiempos aquellos de aguardiente de mi tierra, de mi tierra el Ecuador. Debo decir que Cuenca sin alcohol, no sería Cuenca, y los cuencanos no seríamos cuencanos. Es por eso que menciono a un grande, Manolo, ganador de duelos de tomar cerveza en tiempo record. Manolo acá tu dicho.

A tu salud invoco por que esto para mí es muy poco, no tomo porque me gusta, sino porque me encanta. Salud c..... tu .....

Leonardo Veji

7 comentarios:

Anónimo dijo...

tdavia tenemos una apuesta pendiente tu yo en este tema!!! jaja.... yo ahora soy una chica sobria en todos los sentidos... jaja no porq quiera si no porq debo!!! es chistoso vvir en la ciudad mas borracha del ecuador!!!
y tener amigos medio borrachitos te sacan a tomar y que sacan de la depre!
salud!

Anónimo dijo...

una pregunta!! estabas borracho cuando escribiste esta entrada?

eljovendario dijo...

Yo no estaba borracho, pero el Leonardo creo que sí. Jajaja

Alberto Vazquez Moreno dijo...

Ayer me pege una buena chuma, pero lamentablemente siempre hago cosas de las que no estoy muy orgulloso al día siguiente.

eljovendario dijo...

Consecuencias de una buena chuma, próximamente.

BobguilleN dijo...

dario organicemos algo nuevo, bueno no tan nuevo pero si mas alegre y que nos uniria mas a los amigos por lo menos al principio.. o hasta que se acabe el chiste...!! me explico: oraganizar un dia q se llame: el dia de la cerveza amigable, o la cerveza y los amigos, o solamente el dia de la cerveza... pero consiste en tomar un dia y que ese dia de cada año nos reunamos a tomar solo cerveza entre todos... podemos poner un dia que sea especial y ese para todos los años le dedicamos un tributo a la cerveza tomando y tomando y tomando... jajajajaja bueno es una idea..!

eljovendario dijo...

Bob, apoyo, un día de la cerveza o un día de la cebada santificado no caería nada mal. Conversemos a ver qué, cómo, cunado, dónde, con quién, por qué ..... ya me puse trascendental... uuuuuuuu

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...