Páginas

domingo, 22 de junio de 2008

iDIE


(Ilustración: Darío Orellana)

El otro día que salí en el carro me fui al Milenium, un centro comercial de Cuenca, daban las 3 pm y al momento de ingresar al parqueadero externo del Milenium, ¡¡¡ZAS!!!, una chica de unos 15 años se me cruza en frente como si nada, como si nunca hubiera habido un carro que pudiera pisarle. Se me pasaron unas cuantas frases por la cabeza:

1.- Guambra hija de …..
2.- Mocosa del diablo
3.- Pedazo de bestia

Entre otras. Pero había que tomar en cuenta que la chica de escasos años de vida ni siquiera notó que un Corolla del 80 le iba a pasar por encima. ¿Por qué no se dio cuenta? Luego, noté con mi vista de águila que esa chica caminaba con ritmo reggetonero & que llevaba unos audífonos blancos en los oídos. ¿Un ipod? Más que seguro. Eso espero porque sino tendría que cambiar el nombre de la entrada.

El asunto es que esa chica que estaba aturdida con alguna canción de su gusto, nunca notó que su vida corrió peligro. Creo que está bien andar con el ipod por ahí, escuchando música para hacer de una caminata menos larga, pero como sugerencia recomiendo que le bajen al volumen. Como ya dije aquella chica que escuchaba su ipod ni notó que pude haberla atropellado.
Ahora, desde otro punto de vista, no estaría tan mal morir escuchando la canción que más nos gusta, o en su defecto una de ellas.

7 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Una cosa... morir con la musica que te gusta no suena como tan mala cosa... MMM...
Aunque pensandolo bien no se, dime tu.

Se por lo que haz pasado y es molestoso a ratos. El instante que pasa, estas con la idea de porque no le mando al carajo... Longa mamaracha, hija de la ping..., la tuta que le pario, etc. pues en serio se lo merecia. Pero poniendote a pensar o poniendote en el plano de la persona... hubieras ido caminando mas lento y pensando en lo que dice la letra o el significado que esa cancion que tiene esa precisa cancion para ti... si o que?

Tipico de muchos estar lerdos en las calles o despistados... por mala suerte no todos se salvan de ser atropellados.

Alberto Vazquez Moreno dijo...

jajaja...hijue pisar a un reggaetonero mmmmm jaja..chendo...si sería chevere morir escuchando nuestra canción favotira...dificil escoger cual pero...capaz q me quedo...con In Her Prime de The Strokes....
Saludos!

eljovendario dijo...

http://elblogdelsilencio.blogspot.com/

Descubrí este blog, vale la pena darle una ojeada si te gusta la música.

eljovendario dijo...

Nena, buscando noticias sobre accidentes de transito con el ipod encontré una noticia en la que decía que habían atropellado un tipo y le encontraron, entre las pocas cosas que tenía, un ipod. Pudo ser que iba elevado escuchando una canción a alto volumen y no se precató del peligro que corría. Pudo haber sucedido. Es una hipótesis. Sobre si morir escuchando una canción que nos guste; ya qué más queda, ojalá la selección que ha escogido el cadaver sea de su entero gusto. Beto, si ando por ahí elevado con mi ipod con el volumen a toda y me atropellan, espero estar escuchando Kasabian el primer disco, pero no la última canción.

Anónimo dijo...

yo quisiera morir escuchando alguna cancion de sigur ros o boys dont cry de the cure... o take my hand de dido... pero no se si atropellada.... ayauuuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

untitled 1 de sigur ros...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...