Páginas

jueves, 26 de junio de 2008

Bauza & sus Players

(Ilustración: Darío Orellana)

Toda esta copa libertadores me estuve preguntando ¿A quién se parece Bauza? A ver. Es que solo vean esa cara de puñete, esa cara de pocos amigos, esa seriedad, pareciera que la vida le apesta. Sí, Vinnie Jones(biografía español/inglés), se parece a él. Podrán verlo en películas como Snatch o la afamada Lock, Stock & Two Smoking Barrels . Jones también fue futbolista, jugaba en la liga inglesa.

Hoy, es un día de festejo para el Ecuador. La Liga, dirigida por Bauza, está muy cerca de conseguir ser campeón de la Copa Libertadores de América. Hoy consiguieron un resultado muy importante en Quito, 4 Liga a 2 de Fluminense, hay que esperar el partido de ida en Brasil el Martes. Pero, seriamente considero que Liga tiene todas las de ganar, creo que no hay que confiarse, pero como comentaba un entendido en materia futbolística que no recuerdo el nombre dijo:

"El Ecuador pasa por un momento muy importante en su fútbol, no es reciente, sino un proceso que se ha visto desde hace 10 años atrás. Ya es hora de que Ecuador se haga con la Copa, para confirmar el buen momento del fútbol ecuatoriano".

Ya lo dijeron los entendidos, yo solo me uno a la algarabía del Ecuador.

¡¡¡VAMOS LIGA CARAJO!!!

1 comentario:

Alberto Vazquez Moreno dijo...

jajajaaj igualito...si chucha! vamos liga!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...