Páginas

lunes, 29 de junio de 2009

Té Para Tres

Los ojos del mundo están en Honduras, y mucho se especula a raíz del golpe de estado. Por otro lado Michael Jackson, el rey del pop, deja deudas multimillonarias y un espacio en la música imposible de remplazar. ¿Malas noticias cierto? Acá les dejo un video que prentende subir ánimos y aunque no parezca, no incita a fumar. ¿O sí?

No sé si Gustavo Cerati se revuelque en su asiento mientras ve este video, pero lo que sí se es que lo hicimos con mucha paciencia, y aunque, no está perfecto nos hicimos acreedores a un reconocimiento como mejor video en los Premios Tinta Tinto de Comunicación y Publicidad. El equipo estuvo conformado por Paula Martinez, Vero Puruncajas, Esteban Molina y Darío Orellana. Disfrútendo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

muy gara este video!! el modelo esta muuy bien jaja!!!! felicitaciones!

eljovendario dijo...

Gracias Karla.

Alberto Vazquez Moreno dijo...

Alma de publicista mismo tienes ve Darío, me dio urgencia de salir a fumarme uno.

mjormy dijo...

qué chévere video!!! me encantó..

eljovendario dijo...

Gracias mjormy, buena onda.

mjormy dijo...

Jovenazo! puse el video en mi blog, espero que no haya problema, ahí se da una vueltita por mi espacio.

Saludos.

eljovendario dijo...

mjormy, con toda confianza, cero problemas.

Ya me doy una vuelta por tu blog.

Subterranean Homesick Alien dijo...

Saludos y felicitaciones... tengo una duda; en el video es Spinetta el que toca el estribillo? porque se parece mucho y muy apropiado a la vez.

eljovendario dijo...

Subterranean Homesick Alien, gracias por las palabrotas, pero la verdad no te podría decir si el estribillo es o no tocado por Mr. Spinetta. Personalmente, no lo creo, pero puede ser.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...