Páginas

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Los borrachos también pueden(*)














Si pudiera trabajar pocas horas en la semana, seguro estaría usando mi bicicleta como un loco, como mi amigo Daniel Encalada que le fascina andar por ahí reventando llantas en competencias de alto nivel con Felipe Rodríguez. Recientemente viajaron para participar en la séptima edición de "La Vuelta al Cotopaxi", esto fue lo que me dijeron en un rápido chat.


D.O. ¿Caballero qué tal te fue?

D.E. Ahí mas o menos loco.

D.O. ¿Llegaste me imagino?

D.E. Sí de ley, el primer día bien, llegamos 114, el segundo día me cogió la altura y ponche 3 llantas, 160.

D.O. Ayauu ¿Eran 2 días?

D.E. Sí, el primer día fueron casi 8 horas el segundo 7

D.O. ¿Vestuario de competencia?

D.E. Tres capas, una que no sea de algodón, una térmica y una impermeable.

D.O. ¿La experiencia una bestia me imagino?

D.E. El Felipe estaba flojo el primer día, a mi el segundo casi me da un paro y ya me cabree de cambiar llantas, ya no me queria maltratar. Va el próximo año, se sufre como no tienes idea, pero al final vale la pena. Bien organizado, nos trataron al pelo

D.O. Voy a escribir en el blog tu experiencia.

D.E. ¿Cómo le vas a poner? ¿Los borrachos también pueden? *(título sugerido)

D.A. jajjajajajaja no sé, algo como: experiencia, vuelta al coto (mejor lo de los borrachos)

Y le pregunté a Felipe también.





D.O. ¿Qué dice Felipe? ¿Cómo les fue en la vuelta al coto?

F.R. ¡Darío! ¡Mucho sufrimiento, pero bien! ¡Muy satisfechos! ¡Y orgullosos de nuestra gesta! jajajajajaja.

D.O. ¿Dura la altura?

F.R. Bueno, la altura más o menos bien, pero las cuestas... ¡Madre mía! ¡Además, lleno de lodo! Pero muy bonito todo, el ambiente, las bicis, todo bacán.


















(El Cotopaxi :: Foto: Daniel Encalada)


Con estos comentarios cómo no apuntarse para la edición ocho de la vuelta al coto. Estaré escribiendo sobre eso en unos 365 días más o menos. 

_________________________________________________________________________________________________________
Todas las fotos por Daniel Encalada

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...