Páginas

sábado, 2 de abril de 2011

Un canal particular (¡Y qué Chuchas!*)

Me acuerdo cuando tenía 13 años y descubrí el memobox, era un servicio de telefonía de ETAPA en el que la gente dejaba mensajes y se comunicaba entre sí. Los jóvenes de 13 años como yo, en ese entonces, lo usábamos mucho. Un amigo, el Daniel, me inspiró para hacer concursos de lo que sea, a través del memobox. Como tenía 13 años, mis concursos eran del tipo: El mejor eructo, La mejor mandaba a la mier..., etc... Fui medio popular en esos tiempos, aveces recibía mensajes de una que otra guambra que le parecían interesantes mis mensajes, seguro tenía 13 años también.

Ayer mientras desperdiciaba mi vida con estilo, fui a una muestra artística en el centro, pero lo más interesante pasó después, me mostraron un link de un guambra de Cuenca que tiene un canal en youtube. A primera vista lo odié, pero al siguiente día le di una segunda oportunidad y me pareció bueno. No sé qué será del futuro del pelado este, pero tiene talento, vale la pena ver sus videos. Aquí les dejo uno de sus episodios, en donde podrán encontrar más información del programa. ¿Qué opina Ud.?


3 comentarios:

Beto dijo...

Buena!

eljovendario dijo...

Si se pone las pilas claro está.

Anónimo dijo...

Hola soy Ambar me encanto tu programa es lo máximo me encanto xq dices las verdades bueno eres muy lindo me gustaría q hables de novios del extranjeros gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...