Páginas

miércoles, 17 de noviembre de 2010

La Ciudad de los 20 años atrás ( III )

Click para revisar la segunda parte.

Parte de la emoción de viajar es la diversidad gastronómica que puedes encontrar. En mi caso esto quizás es lo más importante. ¿Te imaginaste un regordete comiendo con las manos tan rápido como pide otro plato? ¿No? Yo tampoco. ¿Cecina? Recomendación numero uno en Loja, y no por nada lo es, servida con trozos grades de yuca y encebollado. La yuca como que no se mezcla bien con la carne y el encebollado, pero qué se yo de comida. ¿Algún chef por ahí que me ayude o que me haga quedar mal? Todo se acepta por acá.








Es un plataso que te deja repleto, pero como decía mi tía: "Siempre hay espacio para el postre". Y qué mejor opción que los dulces de Loja, me recomendaron los que venden en el centro comercial de Loja que es como un mercado grande que vende de todo.








1. No sé cómo se llaman estos dulces
2. Si alguien me ayuda con los nombres de los dulces sería excelente
3. ¿Alguien?

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...