Páginas

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Global Voices Online

Cuando una persona decide escribir en un blog, una de las labores más importantes es la de llevar información de relevancia a sus lectores. La prensa en nuestra ciudad, Cuenca, peca de puntual. Sacrifican la calidad por llenar una página con noticias. Ante tan pobre actuación, aparecen medios alternativos como los blogs o páginas que recogen información de los mismos. Tal es el caso de Global Voices Online. Tuve la oportunidad de salir en una pequeña noticia en su portal, razón por la cual descubro este sitio que recomiendo personalmente.

En el círculo se puede leer básicamente la misión del portal.


En esta foto, una noticia recopilada de eljovendario.


9 comentarios:

Milton Ramirez dijo...

Global Voices Online es un medio de comunicación alternativo frente a los medios tradicionales y nos agrada que recojas la nota que se incluyó a su debido tiempo.

Milton Ramirez
Ecuador, GVO author.

eduardo ávila dijo...

Saludos, Dario...

Gracias a Milton quien me mandó el link. Que sigas escribiendo y felicidades por su blog..nuestra misión en dar cobertura a voces en toda la región.

Adelante,

Eduardo
GVO

eljovendario dijo...

Sí, Milton, me parece una gran iniciativa. Gracias Eduardo por las palabras, suerte en su misión. Excelente página, sigan adelante.

Boris Estebitan dijo...

Felicidades por tu blog, es muy bueno, yo tambien soy de Cuenca.

Karla dijo...

felicitaciones, plateado ;)

eljovendario dijo...

;)

Maderosky dijo...

Siempre te he considerado como una persona de gran influencia en el tema de comunicación, pero sabes... a parte de influencia tienes entrega... eso no lo tiene todo el mundo.
Éxitos Derio...

eljovendario dijo...

Gracias Maderosky, todo un honor recibir estas palabras de tu parte. Vamos adelante.

down to earth dijo...

Yay Dario! How great is this?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...