Páginas

domingo, 23 de noviembre de 2008

¿Quieres saber el futuro?

Hace un año tuve la oportunidad de asistir a un congreso sobre comunicación en Loja. Me inscribí en un taller de nuevas tecnologías radiales. El último día nuestro profesor nos mostró un video que me sacó lágrimas. Imaginar las posibilidades de un futuro más cómodo y servicial para todos es increíble. Sería interesante tocar el tema del copyright que tiene la música u otros, acá lo toca en el tema del periodismo. Pero no digo más, disfruten el video espero les resulte inspirador.

Epic 2015

7 comentarios:

Alberto Vazquez Moreno dijo...

Paris, Yo Te Amo (Sountrack)

Alberto Vazquez Moreno dijo...

Que bestia! casi pregunto si el video es real, increíble, creo que las redes sociales se van a hacer realidad todas las fantasías de los marketineros, un futuro en el que las noticias ya no van a ser configuradas por los grupos de poder se oye muy interesante, imagínense gente transmitiendo sus propias noticias, aunque ahora que lo pienso, las noticias en lo referente a los asuntos gubernamentales de ley van a seguir teniendo filtros. En el tema de la publicidad, va a ser genial me imagino los briefs van a ser más fáciles de construir eso si no se si más baratos, genial video en serio parece que lo sacaste del futuro.

Alberto Vazquez Moreno dijo...

El gran concepto de Johnnie Walker Tu comentario importa!

Anónimo dijo...

Muy bueno el video, igual lo vi hace un buen tiempo y a pesar de algunos fallos o probabilidades es muy bueno, realmente llama a pensar y planear.
Saludos.

Anónimo dijo...

Ya le había visto y me dio escalofríos de pensar que nuestros datos (nombre, correo, ubicación geográfica, gustos musicales, y un montón de cosas más) están al alcance de cualquier bot que se respete.. :S qué también pasará en el futuro!

Alberto Vazquez Moreno dijo...

Me he tardado pero las cosas caen en su lugar:

Linkeado

Craneandole

Anónimo dijo...

pasaba a desearte una feliz navidad!!!

un muy lindo abrazo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...