Páginas

lunes, 25 de agosto de 2008

Una verdadera Huevada

(Ilustración: Darío Orellana)

Amigos bloggeros, tanta política me deja abrumado y falto de creatividad. Por eso, mientras conversaba con mi amiga Monik (Mona), surgió la idea de realizar esta salvaje competencia. Sí, no es broma. Ok, básicamente la competencia es: ¿Quién hace el arroz con huevo en menos tiempo? Para darles un tiempo de referencia, me tomé el tiempo y lo logré en 4 min 36 seg y 45 centésimas. El reto es contra El Joven Dario, pero podría cambiar de contendiente si es que alguien logra mejorar el tiempo, entonces, también trataré de ganar la competencia. Para darle algo de compromiso al concurso, voy a tratar de romper el record cada día y voy a incluir el tiempo de cada día desde mañana. Por cierto, hay algunas reglas que hay que seguir:

Reglas

1. Debe usarse un sartén para cocinar.
2. Se debe usar 2 huevos.
3. El estilo debe ser revuelto de huevo.
4. No importa el orden, pero se lo debe mezclar con arroz.
5. El fin del cronometraje debe ser cuando el arroz con huevo esté servido en un plato.
6. Si le pones: sal, salsa de tomate u otro condimento es tu decisión.
7. El cronómetro empieza desde que ya tienes el sartén a punto con el aceite listo para vertir los ingredientes, y finaliza cuando ya está servido en el plato con las salsas que le hayas puesto.
8. Se debe publicar el tiempo en un comentario en esta entrada, con un seudónimo, su nombre o la identidad blogger si la tienes. Si ganas, lo haré saber en los comentario de esta entrada, además si gustas debes mandarme un mail a darmintgold@hotmail.com si deseas decir algunas palabras de victoria.
9. La competencia empieza hoy Lunes 25 de Agosto de 2008 y termina el Domingo 7 de Septiembre de 2008.

Ejemplo de publicación de record:

Juan Pérez
2 min 12 seg 20 centésimas

Este concurso se realizará cada año en la misma fecha. Y el premio es ser el/la vencedor/ra, además de la respectiva publicación del ganador/ra y unas palabras del mismo/a. Cualquier pregunta mi mail está disponible en el perfil de este blog. Bienvenidos y disfrutemos de esta competencia bloggermates, y recordemos que los tiempos en disputa deben ser verdaderos.

18 comentarios:

eljovendario dijo...

4 min 36 seg y 45 centésimas

Anónimo dijo...

yo quiero competir pucha el arroz con huevo es mi especialidad!! jajaja

Anónimo dijo...

4 minutos 2 segundos

Anónimo dijo...

Karla... cocinaste??? jajaja. No que bueno, está bueno el record. Yo voy a ver si hago hoy día la competencia para ver como me va.
J. Darío en cuanto a los postres que me dices, ja ja, hago un par de cositas por alli, y claro cuando quieras con mucho gusto haré mi mejor esfuerzo.
Muchos saludos a todos y que les vaya bien con los huevos.
Ana

eljovendario dijo...

Ana, a ver si puedes con estos pro`s jajaja. Me mandé un nuevo record hoy después de la película de miedo más "tenebrosa" que he visto. ¿Si o qué Karla? A ver si pueden con este nuevo tiempo:

2 minutos, 33 segundos y 31 centésimas.

¡¡Beat me!!

Anónimo dijo...

si estuvo miedosa!! joven dario!! jaja
te gane en los bolos y ahora en los huevos..
mi nuevo record es de 2 minutos 4 segundos...jaja
que tal??

Anónimo dijo...

CHUTA YO ME DEMORÉ MAS DE 3 MINUTOS... YA NO JUEGO JAJAJA
ANA

Anónimo dijo...

oye dario vamos a la playa... y alla hacemos la competencia quien hace el ceviche en menos tiempo... jaja
un abrazo joven dario!
que te mejores;)

eljovendario dijo...

Sí parece un reto, 2 min con 4 seg, wow. A ver cómo le hago. Dale Ana no te me achicopales. ¡Deberías de ver el espectáculo que hace el Joven Dario mientras trato de romper el record¡ Karla capaz, sería buenaso eso del record del ceviche, pero no tengo idea de cómo hacer uno, jajaja, mejor podemos competir con qué cocinero gana haciendo uno. Gracias Karlota a ver si por fin me mejoro de una vez.

eljovendario dijo...

Por cierto, dale un play al podcast de la derecha que tiene una propaganda sobre la Huevada Record Contest.

Anónimo dijo...

Oye ruben que te puedo decir no he hecho el concurso pero te dire que mi cocina en italia en hacer arroz me demoro 5 minutos al igual que la pasta y el huevo se cocina en 30 segundos ya que es verano y la temperatura oscila entre los 35 y 40 grados y la verdad si pongo un tiempo en que lo preparo ,con mi super deduccion no me van a creer con todo te mando un abrazo ala distancia

Silvana Tapia dijo...

¡Feliz día del blog you fashionable young guy!

Alberto Vazquez Moreno dijo...

2:13 min creo jaja me tomaron el tiempo pero ese creo que era, rico salió...

MGMT, psicodelia, me recuerda a los The Beatles más psicodélicos en varias canciones, una versión muy actual de la psicodelia retro y la electrónica, jaja ya hecho el crítico de musica yo jaja...

eljovendario dijo...

Gracias Cris por comentar, no se vale con polvitos sino a la ecuatoriana. Gracias Silvi, yo ni idea y eso que adoro los blogs, Feliz día atrasado de los blogs Silvi Smart Viceral Brain. Beto, ya serás crítico, ya mismo jajaja.

Anónimo dijo...

4 minutos 12 segundos.
2 alka seltzers.

Ya no juego. Mi barriga no me habla.

eljovendario dijo...

Jajaja, buena Alboroto parece que será la próxima, bueno, Karla mi amiga, ha sido la ganadora con un rotundo tiempo de 2 minutos con 4 segundos, por favor a la ganadora acerquese al kiosco del joven a retirar su respectivo premio. ¡FELICITACIONES!

Anónimo dijo...

jajaja el kiosko del joven! alla voy!!
jajajaja

Unknown dijo...

1,80:52

Para 4 personas, todo me lo comi yo!
4,05:22

me dio una diarrea del diablo
2'40'36''

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...