Páginas

sábado, 15 de diciembre de 2007

Best Seller

Hoy asistí a una conferencia de un joven guayaquileño que es parte de una empresa que vende productos energéticos saludables. 1 hora y 30 minutos me la pasé escuchando su experiencia y visión de cómo el cree que se va a hacer millonario, o como decía él, abundante.

Decía en su discurso, a unas 30 personas, que no sabía ni siquiera qué era lo que tomaba, pero que le hacía bien su producto. Le daba dolores de cabeza, sueño, etc.. pero ya luego se sentía mejor. ¡¡¡Válgame!!! ¿Cómo a alguien se le ocurre tomar algo que no sabe a ciencia cierta lo que contiene? Y encima quiere convencerme de hacer lo mismo y venderlo.

La conferencia estuvo cargada de manifestaciones eufóricas sobre el producto. Ya solo faltaba que me diga ¡¡¡PARE DE SUFRIR!!!

El conferencista me miraba con mala cara porque yo era el único que no se comió el cuento. De plano se pasó hablándome los últimos 30 minutos, supongo que no le gustaba que alguien no sea parte de su histeria colectiva. En fin, perdí una hora y media de mi vida viendo a los ingenuos hacer lo que mejor hacen. Ser ingenuos.

Pero valga la oportunidad para recordar algunos best sellers.

Libros:

La Biblia

Películas:

Love Story (1970)
Jaws (1974)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...