Páginas

domingo, 21 de octubre de 2007

3ra entrada sobre el Congreso


Salí de Cuenca a Loja en busca de tendencias y encontré más que eso, encontré la inspiración que necesitaba para continuar soñando sin miedo, encontré a mis amigos de pensamiento aunque ellos no sepan que somos amigos, encontré el camino de estos Señores y Señoras que hacen cada día mejor al mundo, un camino el cual quiero seguir, un camino que quiero ayudar a sembrar y regar, un camino que a pesar de ser largo y duro vale la pena.

Porque no hay nada peor que quejarse de los problemas y quedarse en esa comodidad de la crítica. La inacción en un arma de destrucción masiva. Hay que recordar esto. Cuantas veces no hemos denunciado lo que debemos por miedo, cuantas veces no hemos ayudado a aquel que robaron en la calle, cuantas veces nos hemos callado la boca por no hacer la “foca”. Muchos no tienen ni voz ni voto teniendo mucho que decir, y los pocos privilegiados que acceden a la educación universitaria prefieren callarse “porque sino hago la foca”

Existe la creencia del Karma, lo que hacemos en este mundo se nos regresa. Imagina que te acusan de un crimen que no cometiste. Hay testigos pero no dirán nada porque tienen miedo de “hacer la foca”, tienen miedo de las consecuencias. Y tu, fregado, condenado a ni se cuántos años en la cárcel porque a alguna persona le dio miedo de decir lo que vio, le dio miedo de actuar.

VISITE

Audios gratis, y mucha información mediática
http://www.radialistas.net/

2 comentarios:

Gennaro Antunes Tapia Nascimento dijo...

Oye men, tienes que hacereme un link en tu blog!!

Silvana Tapia dijo...

Quien dirìa que tanto se puede encontrar en Loja, je je.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...