(Ilustración: Darío Orellana)
1. Debe usarse un sartén para cocinar.
Amigos bloggeros, tanta política me deja abrumado y falto de creatividad. Por eso, mientras conversaba con mi amiga Monik (Mona), surgió la idea de realizar esta salvaje competencia. Sí, no es broma. Ok, básicamente la competencia es: ¿Quién hace el arroz con huevo en menos tiempo? Para darles un tiempo de referencia, me tomé el tiempo y lo logré en 4 min 36 seg y 45 centésimas. El reto es contra El Joven Dario, pero podría cambiar de contendiente si es que alguien logra mejorar el tiempo, entonces, también trataré de ganar la competencia. Para darle algo de compromiso al concurso, voy a tratar de romper el record cada día y voy a incluir el tiempo de cada día desde mañana. Por cierto, hay algunas reglas que hay que seguir:
Reglas
1. Debe usarse un sartén para cocinar.
2. Se debe usar 2 huevos.
3. El estilo debe ser revuelto de huevo.
4. No importa el orden, pero se lo debe mezclar con arroz.
5. El fin del cronometraje debe ser cuando el arroz con huevo esté servido en un plato.
6. Si le pones: sal, salsa de tomate u otro condimento es tu decisión.
7. El cronómetro empieza desde que ya tienes el sartén a punto con el aceite listo para vertir los ingredientes, y finaliza cuando ya está servido en el plato con las salsas que le hayas puesto.
8. Se debe publicar el tiempo en un comentario en esta entrada, con un seudónimo, su nombre o la identidad blogger si la tienes. Si ganas, lo haré saber en los comentario de esta entrada, además si gustas debes mandarme un mail a darmintgold@hotmail.com si deseas decir algunas palabras de victoria.
9. La competencia empieza hoy Lunes 25 de Agosto de 2008 y termina el Domingo 7 de Septiembre de 2008.
Ejemplo de publicación de record:
Juan Pérez
2 min 12 seg 20 centésimas
Este concurso se realizará cada año en la misma fecha. Y el premio es ser el/la vencedor/ra, además de la respectiva publicación del ganador/ra y unas palabras del mismo/a. Cualquier pregunta mi mail está disponible en el perfil de este blog. Bienvenidos y disfrutemos de esta competencia bloggermates, y recordemos que los tiempos en disputa deben ser verdaderos.