Páginas

lunes, 26 de abril de 2010

La Culebra

El fin de semana pasado, 17 y 18 de abril, decidimos ir al Cajas para escalar un poco. Tengo un video para que lo disfruten, lo pueden ver en la pantalla del podcast en la columna de la derecha. El video se llama "La Culebra", pero si te gustan las fotos...




El campamento,


revisando el área,


planificando la ruta,


Bob-O subiendo "La Culebra"


el Chango mostrando la ruta "La Culebra"

 

terminándole la ruta,


para la próxima,



la retirada.

No te olvides de ver el video "La Culebra" en el podcast que está en la columna derecha. Disfruta del Cajas, tiene de todo, puedes ver caballos salvajes, puedes disfrutar de una buena trucha preparada en los restaurantes del lugar, si tienes frío una buena agua de tipo puedes tomar, y nada, vale la pena ir.

miércoles, 21 de abril de 2010

BANFF en Cuenca

La gente asistió al primer día de exposición de los BANFF, muestra de videos de cine de montaña y aventura. Este Jueves 22 a las 19:30 sigue la función desde el teatro Sucre, entrada libre y el Viernes 23 a las 19:30 en el teatro Sucre con la muestra canadiense con un valor de 3 dólares y si presentas credencial de estudiante pagas 2,50 dólares.

Hace unas horas que volví de la muestra, allá me encontré con algunos amigos, el Daniel para ser más preciso, me dijo que ando en todo lado, es verdad, y es que no puedo dejar de moverme en busca de algo que me inspire. Por eso les recomiendo que visiten la muestra, estoy seguro que la van a disfrutar, y, además, podrían descubrir que quieren hacer más cosas que solo ir a trabajar y ver televisión en casa.

jueves, 8 de abril de 2010

Vota por tu favorito


La famosa competencia de los 15km se ha vuelto popular entre mis amigos, y lo mejor es que independientemente del nigeriano o etíope que gane (seguro que gana) nuestra competencia será independiente. Esto tiene como objetivo saber a "ciencia" cierta si dejar el tabaco, el alcohol y las malas noches sirven de algo. Sin más, vota en la encuesta de arriba y veamos quién mismo tuvo la razón sobre este tema. ¡Vicio Vs. Deporte!

Revisa mi facebook para conseguir los tips para corredores dummies que dejan de fumar y chupar antes de una competencia.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...